Este sábado a las 18:15 h visitamos al Conservas Orbe Zendal BM Porriño en Pontevedra. Las jugadoras de Cuesta tienen ante sí una oportunidad para puntuar positivamente en el segundo partido como visitantes.
Llegamos a Galicia con un empate positivo en la pista del Atticgo BM Elche (28-28), y una derrota contra el Costa de Sol Málaga (26-29). Las jugadoras están entrenando y trabajando mucho para tener claro los puntos débiles y fuertes del rival, ha destacado el entrenador.
Además, Robert ha declarado: "Es un equipo que conoce muy bien los puntos débiles del rival y en ataque se coordinan muy bien. Tendremos que estar muy concentradas porque los errores nos penalizarán muy negativamente."
Por su parte, el Conservas Orbe BM Porriño ha comenzado la competición con una victoria ante el Balonmano Zuazo Femenino (32-19), y un empate contra el Rocasa Gran Canaria (21-21).
La extremo derecho Carla González ha valorado al equipo rival: "Tienen jugadoras muy talentosas que juegan muy bien en equipo. Será un partido complicado, es una pista muy difícil."