El KH-7 BM Granollers no ha podido vencer al Conservas Orbe Zendal BM Porriño en Pontevedra (25-22). La primera parte ha estado caracterizada por una constante ventaja mínima por parte del equipo gallego, sin embargo, las jugadoras de Cuesta han logrado irse al descanso con un gol de ventaja (13-14).
Los primeros 20 minutos de la segunda parte han estado marcados por la igualdad numérica, pero los continuos fallos en ataque y las pérdidas de balón han sido decisivas para que el equipo local sentenciara el partido.
La capitana, Martina Capdevila, ha sido la máxima goleadora con un total de 7 goles, seguida de Ester Somaza con 4, y Carla González con 3.
El entrenador Robert Cuesta ha mencionado: "Hemos empezado el partido de menos a más, pero al final hemos conseguido irnos con un gol de ventaja al descanso. La segunda parte ha sido un enfrentamiento de alternativas y nos ha castigado los fallos en ataque. A pesar de eso, el equipo ha demostrado un gran juego y ese es el camino. Tendremos que mejorar las situaciones de final de partido."
El próximo partido del KH-7 BM Granollers es ante el Elda Prestigio el sábado 5 de octubre a las 18:30 h en el Palau d'Esports de Granollers.