El KH-7 BM Granollers ha empatado con el Elda Prestigio en el Palau d’Esports de Granollers (24-24). El equipo de Robert Cuesta ha comenzado el partido muy desconcentrado, lo que ha permitido que el rival dominara los primeros minutos. Después del tiempo muerto solicitado por Cuesta, el KH-7 BM Granollers ha reaccionado positivamente y ha conseguido reducir la diferencia antes de acabar la primera mitad del juego (12-14 al descanso).
Una vez reanudado el partido, el KH-7 BM Granollers se ha mostrado más concentrado y ha luchado al máximo para salvar un punto en este encuentro, en el que ha estado por debajo del marcador durante los 60 minutos.
Ester Somaza ha sido la máxima goleadora del equipo granollerense, con un total de 6 goles y MVP del partido.
Declaraciones del entrenador, Robert Cuesta: “Ha sido un punto de fe. Aunque hemos tenido la última ocasión de gol, nos hemos contagiado del ritmo del rival y eso nos ha perjudicado. A pesar de todo, hemos conseguido salvar el partido y obtener un gran punto.”
El próximo enfrentamiento del KH-7 BM Granollers es contra el Mecalia Atlético Guardés el sábado 12 de octubre a las 19:00 h en Pontevedra.