fbpx

Mañana, sábado 12 de octubre a las 16 h, el Fraikin BM Granollers visita al BM Logroño La Rioja en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Un partido clave para los granollerenses, antes de recibir el martes 15 al Montpellier Handball en el Palau d'Esports de Granollers.

Los últimos enfrentamientos entre los dos equipos han sido muy igualados, con resultados ajustados como un 34-31 a favor del BM Logroño en su casa, y el 30-28 a favor del Fraikin BM Granollers en el Palau d'Esports. Estos encuentros siempre han sido muy competidos, y todo indica que el duelo de mañana no será diferente.

El central del Fraikin BM Granollers, Ferran Castillo, ha compartido sus impresiones: "Enfrentamos el partido en Logroño sabiendo que son un gran equipo y que en los últimos años siempre nos han puesto las cosas muy difíciles." También mencionó la ilusión del equipo respecto a la EHF European League: "Tenemos muchas ganas de volver a jugar competición europea en el Palau con nuestra gente, y si además es contra un rival como el Montpellier, aún más."

Por su parte, el entrenador Antonio Rama ha destacado la dificultad del partido: "Es un partido especialmente complicado. El BM Logroño es un equipo muy completo. Trabajan muy bien el sistema de ataque, tienen un gran lanzamiento exterior, y portería, y nos costará defender sus grandes pivotes."

El partido promete ser intenso, con dos equipos que lucharán al máximo para conseguir los dos puntos.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers