El Fraikin BM Granollers consigue solo un punto en el Palau d'Esports de Granollers frente al Ángel Ximénez Puente Genil, en un partido muy ajustado. El conjunto de Antonio Rama ha comenzado el partido desconcentrado y ha ido por detrás en el marcador durante gran parte de la primera mitad. Sin embargo, han llegado al descanso con un gol de ventaja (18-17).
La segunda parte ha seguido el mismo ritmo de partido, y la igualdad en el marcador ha sido la tónica predominante. Cuando quedaban menos de 30 segundos para acabar el tiempo reglamentario, el equipo granollerense ha tenido la última oportunidad para obtener los dos puntos, pero no ha sido posible.
El lateral derecho, Andrés Moyano, ha sido el máximo goleador con un total de 7 goles y, además, ha sido nombrado MVP de Immotècnics. Jordi Deumal ha marcado 5 goles, y Pablo Urdangarín 4. Roberto Rodríguez sigue con sus buenos partidos y ha tenido un 33,33% de efectividad.
El mismo MVP, Andrés Moyano, ha declarado: "Ha sido un partido complicado. Puente Genil ha propuesto muy buenos ataques y nosotros no hemos estado bien en defensa."
Antonio Rama ha valorado el enfrentamiento: "Era un partido que queríamos ganar para seguir con buenas sensaciones. Nos han hecho mucho daño en las trayectorias de los laterales, en defensa han estado muy bien. Nos ha costado mucho. Creo que es un empate justo."
El próximo enfrentamiento del Fraikin BM Granollers es el martes 22 a las 18:45 h en el Palau d'Esports de Granollers, contra el Bjerringbro-Silkeborg para disputar el tercer partido de la fase de grupos de la EHF European League