El Barça ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador y deja de pertenecer al Club Balonmano Granollers.
Nacido el 1998 en la Garriga, Pol Valera llegó al club a los 11 años al equipo Infantil de primer año del BMG. Después de una exitosa etapa de formación, se estrenó con el primer equipo la temporada 2017/2018 con solo 18 años. 13 años después se había convertido en el principal referente para los jugadores de la base, no solo a la pista sino también fuera de ella representante de la mejor manera los valores del Club.
En esta temporada ha hecho un total de 118 goles en 21 partidos (79 goles en 15 partidos con Asobal y 39 goles en 6 partidos en el EHF). Sin ningún tipo de duda, Pol ha demostrado ser una pieza clave en el equipo.
El ya ex-jugador del Fraikin BM Granollers se despedirá hoy miércoles día 1 de febrero a las 18:30 h ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Palacio de Deportes de Granollers.
Desde el Club BM Granollers queremos agradecer a Pol Valera su compromiso, dedicación y profesionalidad hacia el club desde su llegada y desearle mucha suerte en esta nueva etapa.