fbpx

El Fraikin BM Granollers consigue vencer al Bjerringbro-Silkeborg (36-27) en el Palau d'Esports de Granollers, en la tercera jornada de la EHF European League.

El equipo danés ha dominado la primera mitad del juego, con un parcial de 0-4, antes de llegar al minuto 10. Con este inicio, Antonio Rama pidió el primer tiempo muerto, lo que hizo que el equipo reaccionara y llegara al descanso con solo 3 goles de diferencia (16-19).

La segunda parte, completamente diferente de la primera, fue dominada por el Fraikin BM Granollers, que marcó el ritmo del partido. Con una sólida defensa y ataques certeros de Gerard Domingo, Ferran Castillo e Iván Montoya, el equipo logró darle la vuelta al partido y sumar dos puntos muy valiosos.

El pivote Iván Montoya fue el máximo goleador con un total de 8 goles, seguido del central Ferran Castillo con 7 goles, y Gerard Domingo y Víctor Romero con 5 cada uno.

Antonio Rama valoró el enfrentamiento: "En la primera parte hemos estado muy dubitativos. El descanso nos ha ido bien para ordenar las ideas y mejorar. Hemos estado más acertados en defensa y más eficaces en ataque. Esta victoria nos debe subir la moral, pero debemos ser conscientes de que todavía quedan 3 partidos."

El próximo enfrentamiento del Fraikin BM Granollers es el viernes 25 a las 20:30 h contra el Tubos Aranda Villa de Aranda, antes de viajar a Dinamarca para disputar la cuarta jornada de la fase de grupos contra el mismo Bjerringbro-Silkeborg el martes 29 a las 18:45 h.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers