El Fraikin BM Granollers no consigue vencer al Bjerringbro-Silkeborg (35-32) en el cuarto partido de la EHF European League.
El partido ha comenzado con la misma dinámica que el enfrentamiento del pasado martes, con el equipo danés más superior y concentrado, llegando a situarse con 5 goles de ventaja (10-5) en los primeros minutos. Antonio Rama ha pedido el primer tiempo muerto para hacer reaccionar al equipo, que ha recortado distancias, aunque ha llegado al descanso perdiendo por 5 goles (20-15).
La segunda parte, caracterizada por la defensa abierta del Fraikin BM Granollers, ha ayudado al equipo a acercarse en el marcador y recortar distancias. A pesar de la derrota de hoy, el equipo vallesano es segundo de la clasificación gracias al goal-average que consiguieron el pasado martes en el Palau d’Esports (36-27).
El máximo goleador del partido ha sido el capitán, Antonio García, con 7 goles, seguido del extremo derecho, Pablo Urdangarín, con 6 goles.
El técnico granollerense, Antonio Rama, ha valorado el enfrentamiento: "La primera parte ha sido muy mala. Defensivamente, hemos estado muy blandos, no hemos sido contundentes en las ayudas, en el contacto, y eso ha hecho que se fuesen rápidamente del marcador. Con este resultado negativo de la primera parte se preveía una diferencia muy grande. La reacción con la defensa abierta ha sido buena y hemos llegado a quedarnos a 1 gol. Aunque es negativo perder, tenemos la situación de goal-average positiva. Ahora tenemos que hacer los deberes, y no será fácil."
El próximo enfrentamiento del Fraikin BM Granollers es el domingo 3 de noviembre a las 19 h frente al Barça; el Gran Derbi Catalán en el Palau d'Esports de Granollers.