Mañana viernes 15 de noviembre a las 21:30 h, el Fraikin BM Granollers se enfrentará al Bada Huesca en el Palau Municipal de Huesca, el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Plenitude.
El Fraikin BM Granollers buscará la victoria para regresar a Granollers con buenas sensaciones y seguir en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el equipo local no ha comenzado la liga de la mejor manera y eso hará que luchen al máximo por conseguir los dos puntos de la jornada en casa.
El entrenador Antonio Rama muestra seriedad ante este enfrentamiento: "Tenemos un gran partido después de estos días de descanso. Así que, tendremos que volver a coger el ritmo de juego. El equipo rival necesita puntos, tienen jugadores muy buenos y muy buen juego. Por lo tanto, será un enfrentamiento peligroso. Tendremos que estar concentrados".
El pivote Iván Montoya, exjugador del equipo Bada Huesca, ha mencionado: "No será un partido fácil ya que necesitan sumar puntos". Además, ha añadido: "Siempre es especial jugar en esta pista. Estoy muy agradecido al club y a toda su gente".
La posible victoria permitirá al conjunto granollerense ganar confianza para disputar el partido europeo del martes 19 a las 18:45 h en el Palau de Deportes ante el Górnik-Zabrze. Un encuentro en el que el Fraikin BM Granollers podrá encaminar su billete hacia la fase de grupos de la EHF European League."