fbpx

El Fraikin BM Granollers, mañana martes 19 de noviembre a las 18:45 h, recibe al Górnik-Zabrze en el Palau d'Esports en el quinto partido de la fase de grupos de la EHF European League.

Este encuentro será clave para encaminar el paso del equipo granollerí a la Main Round. El conjunto de Antonio Rama es segundo en la clasificación con 4 puntos, y si logra vencer al equipo polaco, facilitará su avance en la eliminatoria. Sin embargo, el billete a la Main Round no solo depende del equipo vallesano, sino que el Montpellier Handball también deberá ganar al Bjerringbro-Silkeborg.

Con este escenario, el portero Pau Panitti ha mencionado: “Afrontamos este partido con muchas ganas e ilusión, ya que estamos en un gran momento de forma y no lo queremos desaprovechar. Sabemos que si ganamos estamos prácticamente dentro de la Main Round y pondremos todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo. Es un gran equipo, pero somos capaces de hacerlo, tenemos muchas ganas de que llegue ya el momento del partido."

El técnico granollerí Antonio Rama destaca la importancia de este encuentro: "Será un partido clave, a día de hoy, el más importante que puede marcar el futuro del equipo en Europa. Sabemos que no es 100% definitivo, ya que dependemos del otro partido del grupo, pero para nosotros está marcado como clave."

Rama también ha valorado al equipo contrario: "Es un equipo que ha competido muy bien en todos los partidos. Tienen jugadores muy agresivos, pivotes muy grandes y buenos lanzadores. Es un equipo muy completo. Tendremos que dar lo mejor de nosotros y hacer un buen partido para que no se nos complique."

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers