El Fraikin BM Granollers, mañana sábado 23 de noviembre a las 19 h, recibe al Bidasoa Irun, el clásico del balonmano, en el Palau d'Esports de Granollers.
Después del gran partido europeo ante el Górnik-Zabrze, el equipo de Antonio Rama se enfrentará a un gran rival, el Bidasoa Irun. Los vallesanos son terceros en la clasificación con 13 puntos y buscarán la victoria para seguir con buenas sensaciones y mantenerse en lo alto de la tabla.
Los últimos enfrentamientos entre los dos equipos en el Palau d'Esports de Granollers han sido muy igualados, con dos empates: 30-30 en la temporada 23/24 y 35-35 en la temporada 22/23.
El extremo derecho Sergi Franco ha mencionado: "Es un gran partido, son de los equipos con los que competimos en lo más alto. Será interesante para seguir sumando puntos y consolidarnos en las posiciones de arriba de la clasificación." En relación con su regreso: "Estoy muy contento de volver a la pista. Me siento muy cómodo."
El técnico granollerense, Antonio Rama, ha valorado el partido y al equipo rival: "Será un partido clave. Es el primero del último mes de competición con más rivales directos. Bidasoa llega en un muy buen estado de forma. Además, es un equipo con muy buenos jugadores, tienen una gran contundencia defensiva y muy buena portería. Es uno de los equipos aspirantes a la segunda plaza de la Liga Plenitude."
Rama también ha mencionado: "Debemos hacer valer que jugamos en casa y aprovechar que estamos en un buen momento de confianza. Tenemos muchas ganas de que este sábado sea un gran partido en el Palau."
El partido promete ser un gran encuentro entre dos equipos históricos en el balonmano de nuestro país.