El KH-7 BM Granollers antes de un partido | Foto: Xavier Solanas
El equipo vallesano se entrontará al Handbol Canyamelar Valencia el sábado a las 19:30h. Sólo cuatro puntos separan los dos conjuntos, que se encuentran en la novena y la décima plaza de la classificación de la DHF
El KH-7 BM Granollers tiene una nueva oportunidad de puntuar a domicilio. El Handbol Canyamelar Valencia se encuentra un lugar por encima del equipo que dirigen Villanueva y Cuesta, con cuatro puntos de diferencia. En el partido de ida en el Palau d'Esports, el conjunto vallesano hizo un buen papel, pero los últimos minutos de la primera parte lo condenaron a la derrota (23-29).
El Canyamelar Valencia cuenta con dos de las máximas goleadoras de la División de Honor Femenina, Patricia Alonso y Mireia Payà (118 goles cada una). Alonso, que ha disputado algún partido como internacional con la selección española, es la jugadora más veterana del grupo, con 35 años. Sheila Segura es la tercera anotadora del equipo valenciano con 67 goles. El rival tiene, pues, una combinación de experiencia y juventutd que hace que tenga un valor añadido a tener mucho en cuenta.
El KH-7 BM Granollers lleva varias jornadas desarrollando su mejor juego: después de tres victorias consecutivas, la pasada jornada perdió ante el Helvetia Alcobendas, pero siempre plantando cara. Esta es, pues, una buena oportunidad para volver a sumar y seguir luchando para conseguir superar a otros equipos en la clasificación de la División de Honor Femenina. El partido será retransmitido en directo por Pasión Media Comunicación y por Ràdio Granollers el sábado a las 19:30h.
Ariadna Cañameras
Equipo de comunicación del BM Granollers